Publicidad

Arturo Vidal no dio más: Salió lesionado y en camilla en el partido con Colombia

El "King" jugó con molestias físicas durante gran parte del duelo en el Monumental.

Publicidad

Arturo Vidal batalló hasta que no pudo más. El "King" jugó 70 minutos en el duelo ante Colombia, en la segunda fecha de las Clasificatorias, tras mostrar evidentes molestias físicas en el Estadio Monumental.

Vidal generó incertidumbre desde antes del partido, ya que terminó el calentamiento previo con una visible cara de dolor.

Durante el partido, Vidal no dudo en ir a la refriega y la primera alarma la desató justo a la media hora, teniendo que ser atendido por el cuerpo médico de La Roja.

Cuando parecía que Vidal no daba más, volvió a la cancha y siguió empujando, incluso durante el segundo tiempo.

Terminó con muchos dolores en la rodilla derecha en el minuto 70, teniendo que ser sacado en camilla de la cancha y reemplazado por Charles Aránguiz.

Finalmente, después del encuentro, Vidal tuvo que ser sacado en ambulancia del Estadio Monumental, debido a la lesión en su rodilla derecha. De momento, La Roja no ha dado detalles del problema que afectó al "King" durante el compromiso.

El técnico Eduardo Berizzo, por su parte, explicó en la conferencia de prensa que Vidal tiene una problema en la rodilla que" le provoca un dolor en la articulación". Además, valoró la "valentía" del jugador y manifestó su deseo para poder contar con él en la próxima doble fecha, ante Perú y Venezuela, en octubre próximo.

Clasificatorias

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad