Publicidad

Juan Tagle: Para U. Católica es una obligación estar en torneos internacionales

El presidente de Cruzados habló en la previa del clásico universitario.

Publicidad

Juan Tagle, presidente de Cruzados, habló en la previa del clásico de Universidad Católica ante la U en Santa Laura y reafirmó que para el club la prioridad, más que pensar en renovaciones y refuerzos, es el desafío que enfrenta en el tramo final del Campeonato Nacional, pues es una obligación conseguir el cupo a copas internacionales.

Al ser consultado sobre las eventuales renovaciones, Tagle fue enfático: "Las conversaciones son internas, no hemos hablado con los jugadores. Tenemos un desafío importante, quedan cuatro fechas y para Católica es una obligación estar en torneos internacionales, una necesidad".

Respecto a la próxima temporada, sólo afirmó que están planificando, con el objetivo de hacer "un 2024 mejor que los últimos dos años".

Respecto al choque con los azules, indicó que "llegamos bien, con optimismo. Los clásicos son especiales, pero tenemos esperanza para un buen desempeño".

Finalmente, reiteró que es importante llegar a la Copa Sudamericana "por el interés de los jugadores por venir y el tema de los ingresos".

"Este año fue duro por la eliminación temprana en Sudamericana, no lo esperábamos, no estaba presupuestado, tampoco tuvimos venta de jugadores. Es un año difícil y clasificar a la Sudamericana es un impulso importante para tener mejor posición para reforzar el plantel", concluyó.

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad