Publicidad

Mauricio Pellegrino vivió momentos dramáticos por choque de cabezas que protagonizó su hijo

Mateo Pellegrino salió en ambulancia de la final de la Copa de la Liga.

Publicidad

Una lamentable e impactante situación vivió el exdirector técnico de Universidad de Chile Mauricio Pellegrino, quien vio en vivo un brutal choque de cabezas de su hijo Mateo, delantero de Platense, en la final de la Copa de la Liga de Argentina ante Rosario Central.

Mateo se golpeó fuertemente con Facundo Mallo, jugador "canalla" quedando ambos muy complicados y con heridas sangrantes en sus cabezas.

El futbolista del "calamar" se fue en una ambulancia de la cancha en el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero, mientras las cámaras de televisión mostraron al exDT de los azules muy preocupado hablando con gente de la organización para conocer información de su hijo.

Además, hubo un tercer jugador implicado, ya que Pellegrino cayó encima de una de las rodillas de Damián Martínez, quien minutos después salió de la cancha con lágrimas en sus ojos.

Tras el hecho, el otrora estratega "azul" se vio conversando con trabajadores de Platense, aunque recibió prontamente la noticia de que su hijo nunca perdió el conocimiento y se retiró al recinto médico a acompañarlo.

Según la información de la transmisión oficial de ESPN, Mateo Pellegrino está estabilizado.

Revisa el tremendo choque:

Liga argentina

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad