Publicidad

Carlos Alcaraz se retiró en la primera ronda del ATP de Río tras sufrir lesión en el tobillo

El español sufrió una torcedura en el partido contra Thiago Monteiro.

Publicidad

El español Carlos Alcaraz, número dos del ranking mundial, se retiró en la primera ronda del ATP 500 de Río de Janeiro, tras torcerse el tobillo durante el duelo contra el brasileño Thiago Monteiro (117°).

Alcaraz se lesionó durante el segundo game, cuando realizó un desplazamiento lateral, cayendo en la cancha de arcilla.

Con claros gestos de preocupación, el hispano caminó hasta la banca, pidió atención médica e intentó proseguir el partido tras ser vendado, pero, con claras muestras de dolor y una visible hinchazón, terminó abandonando el partido cuando empataba la primera manga en 1-1.

Su despedida se produjo luego de que su partido se aplazara por más de dos horas debido a la llovizna que cayó sobre el Jockey Club Brasileño y que atrasó toda la segunda jornada del torneo.

Alcaraz era la mayor atracción de Río de Janeiro tras haber sido el campeón del torneo en 2022 y finalista en 2023, cuando cayó en la final con el británico Cameron Norrie.

Tras el abandono de Alcaraz, Monteiro se medirá en octavos de final al también brasileño Felipe Meligeni (153°), quien este martes eliminó al argentino Pedro Cachín (74°).

Torneos ATP

Sin artículos relacionados.
Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad