Publicidad

Carlo Ancelotti: Queríamos conseguir una pequeña ventaja, pero debemos estar satisfechos

El entrenador del Real Madrid lamentó que no pudieran ganar al Manchester City.

Publicidad

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, lamentó que su equipo igualara 3-3 con Manchester City en Champions League, en partido de ida de cuartos de final que se jugó este martes 9 de abril en el Estadio "Santiago Bernabeu".

El técnico manifestó que el encuentro estuvo para los dos equipos: "Fue un partido que se podía ganar y que se podía perder”.

Pero, en lo particular el experimentado estratega deseaba irse con un resultado favorable desde su campo. "Lo que quería era tomar una pequeña ventaja, pero tenemos que estar satisfechos. Hemos competido y si lo hacemos también en la vuelta podemos pasar”, declaró. 

A Ancelotti le ronda que tuvieron opciones para  liquidar y no lo hicieron, expresando que: “Pudimos marcar el 3-1 con Bellingham y Vinicius. Y cuando bajamos la energía, ellos manejaron el balón”. Aunque remató que fue un partido “muy igualado, competitivo y luchado”.

La revancha se llevará a cabo el próximo 17 de abril en el Estadio Etihad de Manchester, donde se definirá a uno de los clasificados a las semifinales del certamen europeo. 

 

 

 

La revancha se

disputará en Inglaterra el próximo miércoles 17 de abril a contar de las 15:00

horas  (19:00 GMT)

Liga de Campeones

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad