Publicidad

El presidente de Colo Colo definió su voto para la elección de Blanco y Negro

Matías Camacho, timonel del club social, ya tomó una decisión, y la concesionaria tendrá un nuevo mandamás.

Publicidad

Este viernes 26 de abril estará marcado por una nueva junta de accionistas de Blanco y Negro, la entidad que tiene concesionado a Colo-Colo, y donde se debe elegir una nueva junta directiva y presidente, dada la renuncia de Eduardo Loyola.

La Sociedad Anónima tiene nueve integrantes en su mesa de mando, y hay tres grupos en cuestión. El bloque Vial-Ruiz-Tagle, al que pertenece el actual titular Alfredo Stöhwing y que tiene cuatro representantes. El otro corresponde a Aníbal Mosa, máximo accionista, con tres. En tanto, Colo Colo propiamente tal, a quien se le tiende a decir “el club social”, posee dos directores, uno de ellos el mandamás del “cacique” Matías Camacho.

Debido a que los dos grupos de accionistas no alcanzan por sí para quedarse en la presidencia de Blanco y Negro deben recurrir a Colo Colo para alcanzar la mayoría, y según señalaEl Deportivo de La Tercera, Matías Camacho ya tomó una decisión. Apoyar al bloque Mosa para que recupere el liderazgo de la concesionaria.

AlAireLibre.Cl ratificó con fuentes del directorio de Colo-Colo que efectivamente se le brindará el apoyo a Aníbal Mosa en la junta de accionistas de este viernes, y que este sector quede a cargo de Blanco y Negro.

Camacho en el último tiempo junto a Aníbal Mosa fueron cruciales en el retorno de Arturo Vidal, y desde allí empezaron a unir voluntades, las que se concretarían en esta junta de accionistas. Aunque no han sido pocas las sorpresas en la historia de Blanco y Negro, y este viernes se empezará a develar quién será el que dirija la Sociedad Anónima y le toque estar al mando en el centenario de la institución.

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad