Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sony anunció los 25 partidos del Mundial que transmitirá en 3D

La compañía emitirá los compromisos en EE.UU. y España.

Ningún partido de Chile en primera fase se verá en tres dimensiones.

Llévatelo:

FIFA y Sony revelaron este jueves algunos detalles de la transmisión de partidos en tres dimensiones del Mundial de Sudáfrica 2010. Ambas entidades entregaron la lista de los 25 choques que se podrán apreciar con dicha tecnología, donde no figuran los duelos de Chile en primera fase.

"Cada partido contará con siete pares de cámaras HDC profesionales de Sony, con las que la acción que se desenvuelva sobre el terreno de juego será captada con calidad 3D, habilitada a través de su procesador multimagen y de la unidad móvil de transmisión", afirmó el ente rector.

La compañía japonesa comenzó su labor en este proyecto en la Copa de las Confederaciones celebrada el año pasado en Sudáfrica y ha trabajado en la mejora de la captación 3D de movimientos rápidos, según informó el blog FayerWayer.

 

Imagen
Cada partido contará con siete pares de cámaras HDC de Sony.

La filmación se realizará en cinco de los diez estadios de la Copa del Mundo. Algunos de los compromisos cubiertos contarán con la presencia de Argentina, Brasil, Italia y el local. El partido inaugural, Sudáfrica-México, y la final llegarán en tres dimensiones.

¿Quiénes podrán apreciar esta tecnología? "Aunque continúan las conversaciones, tengo el placer de anunciar los primeros socios confirmados son ESPN en Estados Unidos y Sogecable en España", declaró Niclas Ericson, Director de FIFA TV.

Además, ocho encuentros se retransmitirán en vivo a cines digitales y recintos especializados en emisiones de alta definición 3D en todo el mundo. La compañía suiza Aruna Media gestionará los derechos para establecimientos de cine y entretenimiento 3D en unos 26 países.