Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Mexicanos expresaron su enojo mundialero en Twitter

"Pinche árbitro" es uno de los términos más publicados.

"Gol anulado" y "Viva México cabrones" también destacan.

Llévatelo:

Pese al marcado dominio de México durante el primer tiempo ante Sudáfrica, durante el debut del mundial, la escuadra norteamericana no fue capaz de imponerse. Un tanto anulado al delantero Carlos Vela fue de lo más destacado durante el primer tiempo de un encuentro que terminó en un vibrante empate.

La frase "Gol anulado" es una de las más repetidas en Twitter por los usuarios de México y el resto de los países que hablan español, quienes se han tomado la red social con los términos más populares. Otro concepto repetido es "Pinche árbitro", que alude a la jugada de Vela.

Imagen
Twitter se llenó de fútbol este viernes.

"Viva México cabrones" es otra frase 100 por ciento mexicana que se coló en los trending topics, como se conocen los términos más comentados en la red social de todo el mundo. Por Sudáfrica, "Nelson Mandela" y "Bafana" clasificaron dentro de los más populares.

Sólo entre los mexicanos, casi todos los términos aluden a los jugadores de su selección, sobre todo Rafa Márquez autor del gol del empate. El único personaje no futbolero es Darth Vader, que hasta los mismos norteamericanos se preguntan cómo llegó hasta allí.

Un detalle preocupante es que varias cuentas truculentas, que comparten enlaces hacia sitios con contenidos pornográficos y con virus, repiten las frases más comunes sin sentido y le agregan un link maligno, para ver si algún incauto cae en la trampa.