Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Resultados de la jornada sabatina del Campeonato Femenino

Este sábado se comenzó a disputar la fecha 5 del fútbol femenino nacional y estos fueron los resultados.

Foto: CSD Colo Colo Resultados de la jornada sabatina del Campeonato Femenino
Llévatelo:

La quinta fecha del Campeonato Femenino comenzó a disputarse este sábado y ya tiene la mayoría de los resultados definidos. Se disputaron cuatro partidos entre los que destacaron los triunfos de Coquimbo, Colo Colo, Iquique y Santiago Morning.

Todo se inició a las 11:00 de la mañana con los duelos entre las Bohemias y la Universidad de Concepción y el partido entre Deportes Iquique y Unión Española. En La Pintana, el "Chago" tuvo un partido sumamente trabajado, ya que las foreras ejercicieron una buena presión y también tuvieron chances de anotar un gol.

El resultado finalmente fue favorable para las dirigidas por Paula Navarro que lo ganaron por la cuenta mínima con gol de Maite Avello a los 73 minutos. El encuentro también destacó por el debut de la histórica jugadora María José Rojas con la V negra que retornó después de cinco años.

En el otro partido, Deportes Iquique venció a Unión Española también por 1-0 gracias a la anotación de Valentina Fuentes a los 9 minutos del primer tiempo.

A las 15:30 horas se disputó el duelo entre Coquimbo Unido y Palestino, donde las piratas se quedaron con el triunfo por 2-0. Claudia Salfate fue la encargada de abrir la cuenta a los 13', mientras que el segundo tanto definitivo lo anotó Fabian Vallejos a los 70 minutos.

Ya para cerrar la jornada de sábado, Colo Colo se midió ante Audax Italiano y las albas lo ganaron por 3-0. La figura del partido fue Yanara Aedo, pues la capitana del equipo anotó un triplete: abrió la cuenta a los 11 minutos del encuentro mediante tiro penal, puso el 2-0 a los 42' con un golazo y cerró el marcador en el complemento con un gol a los 76 minutos.

Este domingo se jugará el último partido programado que enfrentará a Cobresal y Deportes Antofagasta en el Estadio Municipal de Puente Alto y quedará pendiente el clásico universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile que solicitaron aplazar el partido por las bajas que tienen por causa del Sudamericano Femenino Sub 20.