Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Joachim Löw celebró decisión de Kroos de seguir en la selección alemana

El técnico de la Mannschaft aprobó la determinación del volante de Real Madrid.

Joachim Löw celebró decisión de Kroos de seguir en la selección alemana
Publicidad

El seleccionador alemán, Joachim Löw, mostró su satisfacción por la decisión adoptada por Toni Kroos de seguir en el conjunto nacional, anunciada a través del popular diario Bild.

"Mantuve varias, muy buenas y largas conversaciones con Toni y me alegro de que decidiera seguir en la selección y continuar con nosotros en el camino a las Eurocopa de 2020", apuntó Löw, en declaraciones que recoge la página web de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Kroos, de 28 años, anunció que piensa seguir jugando para Alemania al menos hasta la Eurocopa 2020 en el mencionado rotativo, donde asimismo critica a su compañero Mesut Özil por acusar de racismo a la DFB.

"Seguiré en el equipo hasta la Europa 2020 y me puse como meta que tengamos más éxito que en el último torneo", dijo Kroos, quien admite que antes y después del campeonato del mundo se planteó la posibilidad de una dimisión, al margen del fracaso de Alemania en Rusia 2018.

"Antes del Mundial tuve la sensación, y sigo creyendo que eso es así, que necesito más pausas que en los últimos cinco o seis años para seguir manteniendo el mismo nivel", explicó Kroos.

Kroos habló de ello con Löw, quien mostró comprensión por los planteamientos del jugador.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio