Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Vargas y Catalina Escobar brillaron en el debut de la Riders Cup

Punta de Lobos vibró con los principales exponentes del surf nacional.

Nicolás Vargas y Catalina Escobar brillaron en el debut de la Riders Cup
Llévatelo:

Pichilemu, conocida como "la capital mundial del surf", fue sede del broche de oro para la temporada veraniega. Ahí, en Punta de Lobos, se llevó a cabo la primera edición de la Riders Cup, donde dijeron presente los principales exponentes nacionales.

Con 5.000.000 de pesos a repartir, el campeón masculino de la categoría Open Pro Invitacional fue Nicolás Vargas, seguido por Maximiliano Cross, mientras que en la serie femenina la ganadora fue Catalina Escobar, escoltada por Jessica Pinto.

Tomás Castillo se consagró en la Sub 20 y Araucaria Carreño lo hizo en la Sub 12.

Alrededor de 2.000 personas llegaron hasta la costa de la Región de O'Higgins para disfrutar de este nuevo evento para los fanáticos de las tablas, organizado por Marley Coffee, Vans y Billabong. La empresa fundada por el hijo de Bob, amante de esta disciplina, desarrolló varias acciones aledañas a la competencia.

En la misma playa se instaló un stand con experiencia VIP, con alimentos y bebidas gratis. También se realizaron juegos, concursos y sorteos con premios de la marca, se regaló merchandising, y hubo muestras de café y productos de la compañía con origen en Jamaica.