Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pichilemu recibirá la primera edición de la "Riders Cup" con los mejores exponentes de Chile

Llévatelo:

Durante el 24 y 25 de febrero se llevará a cabo la primera edición del campeonato de surf "Riders Cup", que se desarrollará en Punta de Lobos, Pichilemu, que busca activar la escena nacional del surf con toda la cultura del deporte de tablas.

El evento contará con la participación de surfistas de renombre como Cristián Merello, Noel de la Torre y Nicolás Vargas, todos ellos parte del equipo de atletas Vans, además de las sirenas Rafaella Montessi, Jessica Anderson y Dominique Charrier.

La modalidad y categorías serán Open Pro invitacional Hombres y Mujeres, además de Session Heats de Amateurs, en donde por primera vez competirán ambos géneros juntos, pero se premiarán por separado. El monto a repartir será de $5.000.000 además de muchos premios de parte de las marcas.

Además, como un aporte a la comunidad pichilemina, durante la realización de este evento se volverá a construir el histórico skatepark de Punta de Lobos, el cual fue arrasado por las olas del tsunami del 2010.