Las ventajas de un Smart TV y las mejores opciones de compra
¿Buscas algún equipo innovador? Existen opciones para todos los gustos y presupuestos.

La tecnología avanza cada día en múltiples ámbitos, y los televisores no son la excepción. La característica Smart TV confiere al equipo una plataforma inteligente de conexión a Internet, poniendo a disposición un despliegue de aplicaciones que varían según el fabricante.
Samsung y LG son algunas de las marcas pioneras en la tecnología Smart, integrando las más innovadoras Apps desarrolladas, facilitando el acceso a plataformas de streaming, además de juegos, navegadores web y reproductores de contenido multimedia. Descubre las mejores ofertas de televisión Smart con un solo clic en este enlace.
Equipos inteligentes
Es evidente que la mayor ventaja de la inteligencia artificial en los televisores radica en que elimina la necesidad de un computador, siendo suficiente el uso del control remoto para disfrutar de una navegación placentera por la red desde la comodidad del sofá.
Eligiendo los mejores televisores Smart, el acceso a contenido exclusivo queda garantizado; series, películas, documentales y eventos deportivos, son solo algunas de las opciones disponibles que pueden revivirse de forma gratuita.
Lo más innovador
Sin dejar de ser utilizados como un televisor normal, los Smart TV posibilitan mantenerse al día con lo más reciente en tecnología gracias a continuas actualizaciones, que no suponen ninguna clase de complicaciones.
El único pero que puede vérsele es su precio y la necesidad de disponer de conexión a internet en casa para asegurar el correcto funcionamiento del sistema y aprovechar la totalidad de sus funciones.
Opciones para todos los gustos y presupuestos
Estar a la altura del presente y futuro demanda elegir más que un modelo que se ajuste al mueble; puesto que calidad de imagen, rendimiento de audio, comportamiento en gaming y diseño figuran entre los principales parámetros a considerar.
La variedad de modelos disponibles complica aún más la tarea, haciendo aconsejable limitar la lista de opciones a marcas de trayectoria que garanticen la calidad de sus productos.
Xiaomi y Hisense ofrecen excelentes Smart TV a precios accesibles ideales para uso secundario, mientras que titanes de la industria como LG, Sony, Philips y Samsung son la alternativa perfecta de quienes orientan su búsqueda a equipos de diseño y rendimiento Premium.
Este es un contenido patrocinado.