La columna de Toño Prieto: Rueda tiene todo muy claro

Revisa la opinión del comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa.

La columna de Toño Prieto: Rueda tiene todo muy claro

Por José Antonio Prieto, @TPRIETORADIO

Don Reinaldo, con todo respeto, antes de la conferencia de prensa ¿Me podría mostrar su planificación para los partidos de esta fecha FIFA por favor?

Es que necesito saber si se ha fijado en algunos aspectos de sus seleccionados.

Veo que hay una buena cantidad de ellos que no son titulares en sus clubes; otros que han tenido muchas oportunidades en la selección y nunca han despegado; y unos cuantos que en los últimos dos o tres años apenas jugaron.

También quisiera saber sobre la renovación, ya que en esta lista sólo hay cuatro futbolistas menores de 24 años y ocho que superan los 30.

Sería de gran ayuda poder leer el informe de la situación de Eduardo Vargas y su salida de la selección. Adicionalmente me gustaría mucho que me mostrara la plantilla oficial de los titulares frente a Costa Rica.

Me imagino que usted debe tener todo ese material preparado. Lo digo con mucho respeto porque he seguido su carrera y los hechos lo avalan.

En la selección chilena ha impuesto su sello, sus ideas. Ha enfrentado el caso de Claudio Bravo y otros ilustres con una misma línea.

Le podrá ir bien o mal, pero siempre lo consideraré un gran entrenador. Si pudiera ver todo lo que le solicité anteriormente, seguramente haría muchas preguntas del partido que se viene. No tenga dudas.