Camiseta histórica del título de 2017 se suma a la Rifa solidaria de Todos por el Deporte y Familia Azul

El nùmero tiene un valor de 2.000 pesos.

Camiseta histórica del título de 2017 se suma a la Rifa solidaria de Todos por el Deporte y Familia Azul
Llévatelo:

A la camiseta de Angelo Henríquez firmada por todo el plantel de Universidad de Chile, a la Rifa solidaria de Todos por el Deporte y Familia Azul se sumó una camiseta oficial del 2017 de Jonathan Zacaría con el escudo de campeón del Torneo de Transición de ese año, último título ganado por los azules.

Esta rifa se enmarca en la campaña solidaria de "Todos por el Deporte" de Al Aire Libre en Cooperativa en apoyo a Familia Azul, iniciativa del área social de Universidad de Chile para apoyar a hinchas, abonados, voluntarios, ex jugadores y juveniles del club.

Además, está en juego un cortaviento de Universidad de Chile, utilizado por Diego Rivarola.

Así, ya son tres los premios para el sorteo de este viernes. Los números se pueden adquirir vía PuntoTicket y cada número tiene un valor de 2.000 pesos y podrá ser comprado tanto en Chile como el extranjero por medio de la plataforma antes mencionada.

El sorteo se realizará el sábado 1 de agostoluego de la transmisión de Cooperativa del partido entre Inter de Milán y Atalanta por la liga italiana, duelo que se juega a las 14:45 horas de Chile (18:45 GMT).

Imagen foto_00000001