Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Familia de Pistorius negó que haya tomado clases de actuación

El atleta fue acusado por una columnista de haber tomado talleres de teatro para el juicio.

Familia de Pistorius negó que haya tomado clases de actuación
Llévatelo:

La portavoz de la familia del atleta sudafricano Oscar Pistorius desmintió este martes que éste haya recibido clases de teatro e interpretación para fingir sus emociones durante el juicio por la muerte de su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

La familia contestó así a la columnista sudafricana Jani Allan, quien aseguró este fin de semana saber de una "fuente fiable" que el deportista paralímpico fue aleccionado por un actor amigo para actuar durante su declaración.

"Negamos que nuestro cliente haya recibido clases de interpretación o cualquier otra forma de entrenamiento emocional”, dijo la portavoz de los Pistorius, Anneliese Burgess.

"Este tipo de comentarios son una burla a la enorme tragedia humana que golpea a la familia Steenkamp, a nuestro cliente y a su familia", agregó.

Oscar Pistorius concluyó la semana pasada una dramática declaración de siete días en la que fue sometido a un duro interrogatorio por el fiscal y en el que rompió a llorar en repetidas ocasiones.

Pistorius confesó haber matado a tiros a Steenkamp la madrugada del 14 de febrero del año pasado.

El velocista disparó a la modelo -que entonces tenía 29 años- a través de la puerta cerrada del baño de su casa de Pretoria, aunque asegura que lo hizo presa del pánico, al pensar que un intruso se había colado en su vivienda por la ventana del lavabo.