Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Triple medallista olímpica de atletismo falleció a los 32 años

Tori Bowie ganó oros en Río 2016 por Estados Unidos.

Triple medallista olímpica de atletismo falleció a los 32 años
Llévatelo:

La estadounidense Tori Bowie, triple medallista olímpica en Río 2016, falleció a los 32 años, según informó su agencia de representación.

"Estamos devastados de compartir la muy triste noticia de que Tori Bowie falleció. Perdimos una clienta, querida amiga, hija y hermana. Tori era una campeona... ¡un faro de luz que brillaba tanto! Estamos realmente desconsolados y nuestras oraciones están con la familia y los amigos", señala el anuncio, en el que no precisa las causas de su fallecimiento.

La norteamericana logró la plata en los 100 metros, el bronce en los 200 y el oro en el relevo 4x100 en la cita brasileña.

También fue doble campeona mundial en Londres 2017 en 100 y 4x100, y bronce en los 100 en Beijing 2015, entre otros logros.