Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Expo Running dará el puntapié inicial al Maratón de Santiago

Se efectuará en la previa de la competencia, el 9, 10 y 11 de abril, en la Estación Mapocho.

Foto: UNO Expo Running dará el puntapié inicial al Maratón de Santiago
Llévatelo:

La Expo Running se convirtió en un tradicional puntapié de arranque para el Entel Maratón de Santiago, y este año se realizará los días 9, 10 y 11 de abril en la Estación Mapocho.

Se trata de una instancia gratuita y abierta a todo el  público, de carácter familiar, marcada por actividades de gran interés y que preparará el ánimo de los participantes durante los tres días previos al evento.

Los asistentes podrán encontrar más de 80 stands con marcas deportivas, salud, tecnología y nutrición. Además, se realizarán dos Seminarios de Medicina del Deporte y Running, a cargo de la Sociedad Chilena de Medicina del Deporte e interesantes charlas temáticas especializadas en Running.

Los Seminarios se realizarán los días viernes 10 de abril de 18:00 a 19:30 hrs. y sábado 11 de abril de 15:00 a 18:30 hrs. y las charlas se dictarán el día sábado 11 de abril de 10:00 a 13:00 hrs.

Además, se trata del punto de partida de este gran evento, ya que es el lugar donde todos los inscritos deben ir a buscar su número de competencia y kit oficial para correr el día domingo 12.

El kit incluye el número de competencia, la polera oficial, el tag de cronometraje individual electrónico, la pulsera, y la guía del corredor, todo esto necesario para su participación en el Entel Maratón de Santiago.

Horarios de la Expo Running:

Jueves 9

De 11:00 a 20:00 horas.

Viernes 10 y sábado 11

De 10:00 a 20:00 horas.