Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Club australiano le dio la bienvenida a su flamante refuerzo: Usain Bolt

El ex atleta tendrá una nueva oportunidad en el balompié australiano.

Club australiano le dio la bienvenida a su flamante refuerzo: Usain Bolt
Llévatelo:

Luego de probar suerte en varios clubes, en Alemania y Noruega, y de jugar algunos partidos a beneficio, el ex atleta jamaiquino Usain Bolt dispondrá de una nueva oportunidad en el fútbol, ahora en Australia.

Así lo confirmó el club Central Coast Mariners a través de un comunicado donde se puntualiza que el ocho veces campeón olímpico no será parte del plantel profesional como jugador sino que tendrá un vínculo que le permite entrenar con el equipo para pulir sus habilidades y eventualmente sumarse como jugador.

"El Central Coast Mariners puede confirmar que Usain Bolt se comprometió a un período de entrenamiento indefinido con el club, con el objetivo de convertir al 'hombre más rápido del mundo' en un futbolista profesional. El acuerdo no garantiza un contrato de jugador profesional, pero le brinda al medallista olímpico la oportunidad de alcanzar su deseo de jugar fútbol profesionalmente", comunicó el elenco de primera división australiana (la A-League).

"Estoy muy emocionado, me gustaría agradecer al propietario y a la directiva del Central Coast Mariners por darme esta oportunidad. Ha sido siempre un sueño jugar a fútbol como un profesional y sé que requerirá de mucho trabajo y entrenamiento", dijo el atleta jamaiquino al sitio web de su nuevo club.

Bolt ya había probado suerte en Borussia Dortmund (Alemania), Mamelodi Sundowns FC (Sudáfrica) y Strømsgodset (Noruega).