Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Usain Bolt se siente listo para volver a las pistas

El tricampeón olímpico sufrió un accidente automovilístico en una autopista de Jamaica hace dos semanas.

Competirá este domingo en Inglaterra.

Llévatelo:

El triple campeón olímpico Usain Bolt afirmó que ya está listo para regresar a las pistas después de un reciente percance automovilístico y que lo hará este domingo 17 de mayo en Inglaterra.

"Sigo pensando en ir a Manchester, Inglaterra, y lo deseo porque voy a estar allí para competir", dijo el lunes el velocista jamaicano, de 22 años.

Bolt, que ganó el oro rompiendo marcas mundiales en los 100 y 200 metros y en los relevos de 4x100 metros en los Juegos Olìmpicos de Beijing, retomó los entrenamientos la semana pasada luego de caer con su automóvil en una cuneta de una carretera en Jamaica el 29 de abril.

En una operación menor en el pie izquierdo le retiraron las astillas que se le clavaron al salir del vehículo.

"Me siento bien porque regresé a entrenar el jueves y las lesiones sanaron en los dos últimos días", dijo.

Después de competir en Manchester, viajará a Toronto (Canadá) para correr el 11 de junio en la competencia de atletismo Festival de la Excelencia en el Varsity Stadium.

"Espero las próximas carreras con la intención de recuperar la forma y competir porque muchos competidores están entrenando con fuerza para ganarme", indicó.