Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Usain Bolt será una de las atracciones en la Reunión de Zurich

El doble campeón olímpico competirá en los 200 metros.

Llévatelo:

Los jamaicanos Yohan Blake (100 metros) y Usain Bolt (200) y el keniano David Rudisha (800) encabezan la lista de 15 campeones olímpicos que competirán este jueves en la Reunión de Zurich, penúltima cita de la Liga de Diamante y primera de las dos finales del circuito.

ImagenEl Estadio Letzigrung será el escenario de 17 pruebas del máximo nivel, pero estas tres son las que concentran casi toda la atención, con los tres atletas más carismáticos del momento en la salida.

Bolt y Blake, campeón y subcampeón olímpico, respectivamente, tanto en 100 como en 200 metros, no volverán a enfrentarse este año.

El plusmarquista mundial de ambas pruebas volverá a correr los 200 metros, su distancia favorita, como en Lausana, y Blake el hectómetro.

En 800, David Rudisha, que batió en la final olímpica su récord mundial con 1'40"91, volverá a librar una batalla contra el cronómetro en busca de la mejor marca de la prestigiosa reunión suiza, en poder del danés Wilson Kipketer.