Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Usain Bolt sufrió accidente automovilístico en Kingston

El triple campeón olímpico sufrió heridas de menor consideración.

Será dado de alta en el transcurso de la jornada.

Llévatelo:

El atleta jamaicano Usain Bolt fue ingresado este miércoles a un hospital de Kingston tras sufrir un accidente automovilístico al perder el control de su vehículo, aunque según informó el centro médico Spanish Town, su condición no es grave.

Bolt, de 22 años, viajaba con una mujer que también fue tratada de heridas menores en el mismo hospital, ubicado a 20 kilómetros al oeste de la capital jamaiquina.

Imagen
Bolt quedó internado pero sin lesiones de gravedad.

El deportista, que probablemente será dado de alta en el transcurso del día, conducía su BMW por una popular carretera en las afueras de la ciudad cuando perdió el control y el vehículo fue a dar a una cuneta.

Bolt obtuvo en los Juegos Olímpicos de Pekín del 2008, tres medallas de oro y tres récords mundiales en atletismo.

El jamaicano bajó a 9"69 el récord mundial de 100 metros que él mismo tenía en 9"72. En la final de 200 superó el récord de Michael Johnson, procedente de Atlanta '96, al detener el crono en 19"30.

Luego participó en el récord mundial de 4x100 logrado por el equipo de Jamaica con un crono de 37"10.