Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Usain Bolt volverá a las pistas el mes de mayo en Roma

El jamaicano competirá en la Liga de Diamante.

Llévatelo:

ImagenLos organizadores de la Gala Dorada de atletismo confirmaron este viernes que el atleta jamaicano Usain Bolt, correrá los 100 metros el 26 de mayo en esa justa, en Roma.

Será la primera competencia de Bolt en la temporada de la Liga Diamante. El dueño de los récords mundiales de los 100 y 200 metros, también correrá los 200 en junio en Oslo.

"Sé que el estadio Olímpico es una pista muy rápida", dijo Bolt en un comunicado. "Muchos de los mejores velocistas del mundo lograron magníficos tiempos allí en los 10 últimos años, y espero sumar mi nombre a la lista, preferiblemente en la cima", agregó.

Bolt se perdió el final de la temporada pasada por problemas en la espalda y el tendón de Aquiles, pero espera refrendar sus títulos mundiales de los 100 y 200 metros en el mundial de agosto en Daegu, Corea del Sur.

"Estoy completamente saludable después de la lesión de la temporada pasada, y mi entrenamiento marcha muy bien", afirmó.