Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Bekele y Isinbayeva siguen en carrera por el millón de dólares en la Golden League

El etíope y la rusa mantuvieron su invicto en la segunda jornada de competencia.

La jornada se vio interrumpida por las fuertes lluvias.

Llévatelo:

El etíope Kenenisa Bekele y la rusa Yelena Isinbayeva se mantienen invictos en la Liga de Oro de atletismo, sin embargo, la lluvia que cayó en el Estadio Bislett los obligó a obtener victorias con marcas discretas.

Cumplidas las dos primeras jornadas de seis de la Golden League, la lista de aspirantes al suculento premio reservado a los invictos quedó reducida a seis atletas: además de Bekele e Isinbáyeva, la jamaicana Kerron Stewart (100 metros), las estadounidenses Sanya Richards (400 metros) y Damu Cherry (100 metros con vallas) y el finlandés Tero Pitkamaki (jabalina).

Imagen
Isinbayeva sigue invicta en la Liga de Oro de atletismo. (Foto: Archivo)

Isinbayeba sigue invcita en la Liga de Oro de atletismo. (Foto: Archivo) Bekele, campeón olímpico de 5.000 y 10.000 en Pekín, se impuso con un registro de 13'04"87. El etíope salió desde el principio muy conservador, junto al grupo sin hacer el menor gasto y con la victoria como único objetivo.

A falta de dos kilómetros, tomó posiciones arriba, pegado al británico Mo Farah, y esperó hasta el toque de campana para lanzar un ataque largo. Sólo el qatarí de origen keniano James Kwalia (13'05"46) lo puso en aprietos al final.

Pocos minutos antes, una tormenta de agua y granizo, había obligado a interrumpir durante casi una hora la reunión, justo cuando la rusa Yelena Isinbayeva realizó un salto de cuatro metros con 71 centímetros con una garrocha de color azul para sdeguir