Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Benjamín Hites correrá en la antesala del GP de Canadá de Fórmula 1

El piloto nacional competirá en la categoría monomarca de Ferrari.

Benjamín Hites correrá en la antesala del GP de Canadá de Fórmula 1
Llévatelo:

Un nuevo desafío por la Ferrari Challenge Profesional tiene este sábado 9 y domingo 10 de junio el piloto chileno Benjamín Hites, quien correrá por el equipo The Collection la cuarta fecha del certamen, esta vez en Montreal, en la misma pista que durante el fin de semana acogerá el Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá, el Circuito "Gilles Villeneuve".

"Trabajé duro de cara a esta fecha, que es antesala de la Fórmula 1. El circuito es complicado, con muros en todos lados, por lo que la concentración será fundamental para no cometer errores", dijo el piloto de 19 años.

"La pista solo la abren para la Fórmula 1, por lo que he entrenado en el simulador, lo que sirve más para aprenderme la pista, sus puntos de frenado y los radios óptimos. También he revisado muchos videos", agregó el joven deportista.

Benjamín Hites debutó este año en la Ferrari Challenge, y en la fecha inicial del Autódromo de Daytona fue 13° y 10° el último fin de semana de enero. En la segunda fecha en el Circuito de Las Américas de Austin fue 3° y 1° en marzo. Y en la tercera fecha de mayo fue 5° y 4° en Laguna Seca, California.

Luego de este atractivo desafío, el domingo 17 de junio, Benjamín Hites correrá la quinta fecha del Top Race Series de Argentina por el equipo Fiat Octanos Competición en el Autódromo de Córdoba.