Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Campeón de 10 años se alzó victorioso en la tercera fecha del Club Karting Chile eSport

Agustín Sepúlveda sorprendió al imponerse en una nueva jornada del certamen virtual.

Foto: JPress Comunicaciones Campeón de 10 años se alzó victorioso en la tercera fecha del Club Karting Chile eSport
Llévatelo:

La tercera fecha del Campeonato Club Karting Chile eSport alzó como ganador al joven Agustín Sepúlveda, que con 10 años se impuso al resto de experimentados competidores en el certamen virtual. 

El pequeño competidor logró vencer por milésimas de segundo a Francisco Díaz en la final A, mientras que en la definición B Sebastián Esteva ganó a Sebastián Carbonell también por un estrecho margen. 

"Me preparé durante toda la semana para la carrera, con entrenamientos de dos horas en el simulador. Me gusta mucho este formato de carreras porque te mantiene en acción y preparado mientras no se pueda ir a la pista personalmente. Estas carreras te mantienen arriba del kart", sostuvo el joven que cursa el quinto básico del colegio Pedro de Valdivia. 

Patricio Achondo, vicepresidente del Club Karting Chile, valoró el éxito que ha tenido el campeonato. "Nuevamente la fecha fue muy entretenida e intensa en sus definiciones. Lo dinámico del campeonato, y debido al interés que se ha creado por parte de pilotos, es que estaremos constantemente innovando para que este formato siga creciendo", detalló. 

Una de las características de esta competencia virtual es que no existen categorías por edad, por lo que solo el talento al volante ha marcado la diferencia.