Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Charles Leclerc dominó también la segunda sesión de prácticas en Monza

El piloto de Ferrari fue el más veloz bajo la lluvia italiana.

Charles Leclerc dominó también la segunda sesión de prácticas en Monza
Llévatelo:

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) lideró también la segunda tanda de prácticas del Gran Premio de Monza de Fórmula 1, tras hacer lo propio en la primera sesión de la jornada, en unos entrenamientos en los que volvió a aparecer la lluvia, pero esta vez fue tras 20 minutos en los que los equipos aprovecharon para probar las gomas de seco.

Conscientes de la previsión meteorológica, los pilotos salieron en fila para coger impresiones de una pista seca que casi no pudieron probar por la mañana.

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) fue el que más vueltas (10) realizó con el neumático blando en la primera tanda, probando la duración y rendimiento de la goma para la carrera. Aunque tan solo una más que pilotos como su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, o los de Ferrari.

La lluvia paró la actividad en pista durante unos minutos, pero ésta fue fina y los equipos aprovecharon para rodar con la pista húmeda ya que, como avisaron al francés Pierre Gasly (Toro Rosso) por la radio, estas son condiciones que se esperan para la carrera del domingo.

En esta segunda mitad de los Libres 2, nadie pudo batir el tiempo de Leclerc (1'20"978) y tan solo Hamilton se le acercó a 68 milésimas.

Los mejores tiempos de la segunda tanda

1. Charles Leclerc (MON/Ferrari) 1:20:978
2. Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) 1:21:046
3. Sebastian Vettel (GER/Ferrari) 1:21:179
4. Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) 1:21:347
5. Max Verstappen (HOL/Red Bull) 1:21:350