Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Alonso: Lo que digan Hamilton y Vettel sobre mí me da igual

El piloto español respondió a las palabras del inglés y el alemán.

Foto: EFE Fernando Alonso: Lo que digan Hamilton y Vettel sobre mí me da igual
Llévatelo:

El español Fernando Alonso (McLaren-Honda), doble campeón mundial de Fórmula 1, indicó a la Agencia EFE este jueves en la previa al Gran Premio de Austria, que lo que opinen el inglés Lewis Hamilton y el alemán Sebastian Vettel sobre él le "da igual", porque "es una pregunta para ellos".

Tanto Vettel (Ferrari), líder del Mundial, como Hamilton (Mercedes), segundo, indicaron este jueves que no querían al asturiano como compañero el año que viene.

El inglés alegó que "está contento con" su "actual" vecino (el finlandés Valtteri Bottas) y el alemán señaló que él "no" ficha, pero que prefiere "a Kimi (Raikkonen, también finlandés)", su colega en la escudería de Maranello.

Preguntado por EFE en su comparecencia, Alonso explicó que le da lo mismo lo que opinen el líder del Mundial y su inmediato perseguidor: "Me da igual, es una pregunta para ellos. Ellos respondieron y ya está", indicó.

"Si preguntas a los pilotos diferentes preguntas, acerca de compañeros de equipo; o de la posibilidad de cambiar de escudería, responderán cualquier cosa", explicó.

"En Force India, (en la) que ahora tienen una batalla dentro del equipo, si les preguntas, 'oye, ¿quieres cambiar de escudería?' o si quieren que cambie su compañero, ninguno te va a decir que sí, por ejemplo. Todo el mundo dice que está contento, todo el mundo dice que está centrado en el Mundial... así que es comprensible (que digan eso)", contestó.

Cuestionado de nuevo si cree que podría ser compañero de alguno de los dos el año próximo, el español de McLaren-Honda contestó con un escueto "no lo sé".