Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lewis Hamilton: "Cuanto más duro sea el neumático, mejor para mí"

El británico anticipó su participación en el GP de Austria.

Foto: EFE Lewis Hamilton: "Cuanto más duro sea el neumático, mejor para mí"
Llévatelo:

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) declaró este viernes, tras las dos primeras sesiones libres para el Gran Premio de Austria, en el que marcó el mejor tiempo, que "cuanto más duro sea el neumático, mejor" para él.

En las dos sesiones, el vigente campeón del mundo y líder del campeonato fue el más rápido tanto por la mañana como por la tarde. Lo hizo además con neumáticos blandos (el compuesto más duro en Spielberg), mientras que el resto lo hizo con superblandos o ultrablandos.

"Fue un buen día, bastante sencillo y sin problemas reales. No hay muchas curvas aquí en Austria; es una pista muy rápida en la que hay poca diferencia entre todos los neumáticos. Cuanto más duro sea el neumático, mejor para mí", dijo el inglés.

"Es realmente genial ver las actualizaciones que trajimos; los muchachos de la fábrica han estado trabajando muy duro para traer componentes de calidad. El auto se siente mejor en algunas zonas de la pista, lo que supone un paso adelante con respecto a la semana pasada", agregó en declaraciones que difundió el equipo Mercedes.

"El vehículo estuvo mejor al salir del garaje en los primeros libres y también en la salida de los segundos. Empeoró un poco durante la sesión de la tarde y trataremos de averiguar por qué. Pero se siente bien en general, así que estoy seguro de que podemos rectificar. Voy a seguir presionando, tratando de maximizar un poco más".