Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lewis Hamilton se quedó con la pole position en el Gran Premio de España de Fórmula 1

El británico se impuso con lo justo por sobre Sebastian Vettel, quien largará a su lado.

Fernando Alonso dio la sorpresa y se ubicó séptimo en la qualy.

Foto: EFE Lewis Hamilton se quedó con la pole position en el Gran Premio de España de Fórmula 1
Llévatelo:

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró la pole position en el Gran Premio de España en la Fórmula 1, al obtener el mejor tiempo en la Q3, mientras que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del mundial, saldrá a su lado en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

El español Fernando Alonso (McLaren) logró un increíble séptimo puesto en la Q3, el mejor de toda la temporada, y saldrá desde la cuarta línea de la parrilla de salida, justo por detrás del Red Bull del australiano Daniel Ricciardo.

La actuación de Fernando Alonso fue estelar, atendiendo a que sus mecánicos debieron cambiarle el motor el viernes, al haberse perforado el bloque, y haber completado una más que prometedora tercera sesión de libres.

Parecía imposible que alcanzase la Q3, pero finalmente lo logró y además con una gran actuación, ya que quedó con su McLaren justo por detrás de las tres grandes escuderías.

Valtteri Bottas, ganador del anterior gran premio (Rusia), logró el tercer mejor tiempo de la última crono, con Kimi Raikkonen como cuarto piloto más rápido. De esta forma, las dos primera líneas de la parrilla quedarán con los Mercedes y los Ferrari intercalados, seguidos de los dos Red Bull y tras ellos el coche de Alonso.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez (Force India) saldrá en la misma línea que Fernando Alonso, justo por delante del brasileño Felipe Massa (Williams).

Minuto a Minuto