Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Niki Lauda y Toto Wolff renovaron sus contratos con Mercedes

Los austríacos extendieron su vínculo con la escudería, que terminaban este año.

Foto: Archivo EFE Niki Lauda y Toto Wolff renovaron sus contratos con Mercedes
Llévatelo:

El jefe del Consejo de Vigilancia de la escudería Mercedes, Niki Lauda, y el director deportivo, Toto Wolff, renovaron sus contratos, que vencían a fines de este año, hasta 2020, según informó este lunes la escudería alemana a través de un comunicado.

"Los últimos años han sido de los mejores que he vivido en la Fórmula 1. Toto y yo formamos una sociedad perfecta en Mercedes", dijo Lauda, tres veces campeón del mundo.

Wolff, por su parte, aseguró que el éxito en la Fórmula 1 no depende nunca de personas aisladas sino de lograr "reunir el grupo de personas adecuadas que trabajen por una meta común y pongan sus capacidades al servicio de ello".

Lauda asumió su cargo en septiembre de 2012 y Wolff sustituyó a Norbert Haug en febrero de 2013 como director deportivo.

Bajo la gestión de los dos austríacos el equipo ha ganado el título mundial de constructores en 2014, 2015 y 2016 y los títulos individuales de 2014 y 2015, con Lewis Hamilton, y el de 2016, con Nico Rosberg.