Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Fórmula 3 regresa este fin de semana con la sexta fecha en San Antonio

El joven Sebastián Iragorri buscará terminar con el liderato que ostenta Juan Carlos Carbonell.

Mientras que en Superbike Freddy Valderrama apuesta a destronar a Vicente Leguina.

Llévatelo:

Para este fin de semana del 12 y 13 de junio está programada la nueva cita del Campeonato Nacional Kem Xtreme. En la categoría principal, el joven Sebastián Iragorri apunta al liderato que ostenta Juan Carlos Carbonell, mientras que en Superbike Freddy Valderrama apuesta a destronar a Vicente Leguina.

ImagenEn la pasada quinta fecha del Campeonato Kem Xtreme Fórmula 3 disputada en La Serena, Sebastián Iragorri fue el gran protagonista ya que el joven piloto de 18 años desafió la dificultad de la intensa lluvia y se llevó todos los aplausos en el Juvenal Jeraldo Huachalalume. Consiguió su primer triunfo en la F3 y lo hizo venciendo al monarca de la categoría Juan Carlos Carbonell.

"Me sentí súper bien al ganar la fecha, quizás no lo expresé mucho en el momento, pero estoy muy  feliz, es un triunfo que todos creían imposible y yo lo hice",  declara en la previa de la sexta fecha, que se disputará este fin de semana del 12 y 13 de junio en el autódromo Pacífico Sport de San Antonio.

En tanto, por segunda vez en el año el motociclismo de velocidad de pista llenará de emoción la pista del Pacífico Sport de San Antonio. La Quinta Región recibió la última fecha del Torneo de Verano en marzo y fin de semana albergará la tercera fecha del Campeonato de Chile de Superbike.

Desde ya los pilotos de las categorías Expertos y Promocionales se preparan para desafiar  los 1.780 metros de trazado, vuelven a desafiar sus curvas y cambios de altura, pero esta vez a favor de los punteros del reloj.

En la categoría Expertos el actual líder es Vicente Leguina. El piloto Honda Racing encabeza el ranking con 60 puntos, pero desde la cuarta posición con 32 unidades  y una fecha menos aparece Freddy Valderrama con la firme idea de destronarlo.