Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Antonio definirá este fin de semana al nuevo monarca de la Fórmula 3

Pablo Donoso, José Luis Riffo y Sebastián Valenzuela llegan con opciones de quedarse con el título.

La cita será en el Autódromo Pacífico Sport.

Llévatelo:

Al rojo vivo se vivirá la definición por el título de la máxima categoría del automovilismo nacional, la Fórmula 3, cuando entren a la pista del Autódromo Pacífico Sport de San Antonio los tres aspirantes al título, Pablo Donoso, José Luis Riffo y Sebastián Valenzuela.

La lucha que hará vibrar el campeonato será entre los archirrivales Riffo y Donoso, primero y segundo respectivamente, que hoy se encuentran a sólo cinco unidades de diferencia.

Imagen
Riffo y Donoso brindarán espectáculo este fin de semana en San Antonio.

Ambos se declararon la guerra en el desarrollo de la fecha pasada, donde un toque de carrera dejó fuera de competencia al piloto de Greenbull y a Donoso lejos del podio, pero con más opciones de alcanzar al líder.

"Tengo que salir campeón y demostrar quien es el mejor dentro de la pista. Para mi la pelea estará dentro de la clasificación de la super pole, donde sé que Riffo ha conseguido más puntos que yo, pero el sábado el panorama será diferente y por supuesto que me preocuparé que no suceda lo mismo que pasó la fecha anterior donde Riffo intentó una maniobra casi imposible chocándome el auto y truncando el triunfo que ya era mío", comentó Donoso.

Riffo no se guardó nada y en la prensa ya aseguró que quizás sea bueno conformarse con un segundo lugar y ganar de igual forma el campeonato, porque si va a la lucha por el primer puesto, Donoso, intentará nuevamente chocarlo y dejarlo fuera de competencia.

Otro que también se suma a esta lucha, pero sin la presión que ya tienen los otros pilotos, es Sebastián Valenzuela, que marcha en el tercer lugar, pero que matemáticamente aún tiene opciones de pelear por el primer puesto

"Tengo claro que la lucha estará centrada entre Donoso y Riffo, pero mis opciones por lograr el campeonato aún no se acaban y claramente me la jugaré de igual forma como lo he hecho en todas las fechas. Con las tuercas nunca se sabe y la última palabra se definirá en la pista", dijo Valenzuela.