Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dani Sordo fue el más rápido en el shakedown del Rally de Italia

El español fue escoltado por el británico Kris Meeke.

Foto: EFE Dani Sordo fue el más rápido en el shakedown del Rally de Italia

Sordo tuvo un buen arranque en Cerdeña.

Llévatelo:

El español Dani Sordo (Hyundai i20 WRC) fue el más rápido en el shakedown del Rally de Italia, sexta de las 13 pruebas puntuables del Mundial y que se disputa de jueves a domingo en la isla de Cerdeña.

Sordo, que marcó un tiempo de 3'27"4, superó en el tramo de Putifigari al británico Kris Meeke (Citroën DS 3 WRC) por dos décimas.

"El tramo ha sido realmente duro al final, no con piedras, pero sí con la superficie muy blanda. Era difícil encontrar la trazada correcta", dijo Sordo, quien admitió que la "la carretera no era muy representativa del rally".

El noruego Mads Ostberg (Citroen DS 3 WRC) fue tercero a 0,9 del piloto español.

El francés Sebastien Ogier (Volkswagen Polo R), campeón del mundo los dos últimos años y líder de la clasificación general de la presente edición, acabó en la cuarta plaza, con un crono de 3'28"5.

La prueba comenzará con la disputa de una súper especial en la zona del puerto de Cagliari.