Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La fecha argentina del Mundial de Rally tendrá a 71 equipos en competencia

La sexta fecha del Campeonato del Mundo se realizará entre el 26 y 29 de mayo en Córdoba

El chileno Cristóbal Vidaurre será uno de sus protagonistas.

Llévatelo:

La 31ª edición del Rally de Argentina se llevará a cabo entre este 26 y 29 de mayo tendrá a la ciudad de Villa Carlos Paz como epicentro y contará con un total de 71 equipos inscritos quienes lucharán mano a mano por la victoria en esta tradicional competencia sudamericana.

ImagenLa carrera como de costumbre estará organizada por el Automóvil Club Argentino, será la sexta cita del Mundial (WRC) y también otorgará puntos para la categoría PWRC.

Los nuevos WRC visitarán por primera vez tierras americanas y serán una de las atracciones principales en esta edición. Citroën presentará los DS3 WRC mientras que Ford pondrá en carrera sus Fiesta RS WRC, en tanto que Mini llegará con su flamante unidad WRC.

En total desembarcarán 12 WRC que deleitarán a los miles de aficionados argentinos en las sierras de Córdoba.

El cinco veces ganador de este evento, Sebastien Loeb, junto a la nueva estrella francesa Sebastien Ogier y sus rivales en Ford, Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala son los candidatos a la victoria, aunque no hay que olvidarse de Petter Solberg y del español Dani Sordo que a la que les den una oportunidad intentarán subir al podio.

El chileno Cristóbal Vidaurre será uno de sus protagonistas, ya que el líder de la categoría N4 del Rally Mobil, competirá a bordo de un Subaru Impreza y representará al equipo Dmas Competición.