Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastien Ogier abandonará el Rally de Italia si su esposa da a luz

El francés, líder del Mundial, será padre por primera vez.

Foto: Archivo EFE Sebastien Ogier abandonará el Rally de Italia si su esposa da a luz

Sebastien Ogier, líder del Mundial de Rally.

Llévatelo:

El piloto francés Sebastien Ogier (Volkswagen), campeón mundial de rally los tres últimos años y líder de la presente edición del campeonato, podría abandonar la prueba de Cerdeña, que se disputará entre el jueves y el domingo, si su esposa, en los últimos días de su embarazo, es internada para el parto durante la carrera, informó el sitio oficial del certamen.

Ogier espera aumentar su ventaja de puntos al frente de la general con una cuarta victoria en Italia, pero el galo de 32 años no dudará en dejar la carrera si el primer hijo que espera junto a la presentadora de televisión Andrea Kaiser llega antes de lo esperado.

Los pronósticos indican que su bebé nacerá entre los rallys de Italia y Polonia, que empieza el 30 de junio. Ogier tendrá un avión privado esperando durante todo el evento en el aeropuerto de Alghero, en Cerdeña, listo para despegar rumbo a Alemania en caso de que lo necesite.

"Estoy muy emocionado, ya que Andrea y yo estamos esperando a nuestro primer hijo", explicó Ogier. "La fecha de nacimiento es para después del rally, pero nunca se sabe", agrega.

"Si llega el bebé durante la carrera, me iré directamente con mi esposa. Es un momento que no me quiero perder. El equipo me apoya al cinto por ciento en esta decisión", añadió el piloto de Volkswagen.

Sobre la carrera, Ogier señaló: "Tengo mucha confianza para Italia, ya que la temporada ha sido fantástica hasta el momento. Julien (Ingrassia, su copiloto) y yo hemos subido al podio en todos los rallys y queremos seguir con esta racha. A pesar de que el Rally de Italia no es una de mis pruebas favoritas, he aprendido a disfrutar de sus estrechos y duros tramos", comentó.

El francés ha ganado los últimos tres rallys en la isla de Cerdeña. La última vez que no subió a lo más alto del podio fue en 2012.