Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastien Ogier intentará mantener en Argentina su marcha perfecta en el campeonato

La cuarta fecha del certamen se disputará esta semana.

Foto: Archivo EFE Sebastien Ogier intentará mantener en Argentina su marcha perfecta en el campeonato
Llévatelo:

El francés Sebastien Ogier (Volkswagen Polo R WRC) afronta esta semana el Rally de Argentina con el objetivo de prolongar su pleno de victorias en el Mundial, en el que ganó las tres primeras pruebas disputadas.

Tras vencer sucesivamente en Montecarlo, Suecia y México, el actual campeón del mundo llega a Argentina como sólido líder del campeonato con 81 puntos, 34 más que el segundo, su compañero de marca el noruego Andreas Mikkelsen; y 46 por delante del tercero, el belga Thierry Neuville (Hyundai i20 WRC).

Ogier tratará de ganar por primera vez el Rally de Argentina, en el que fue segundo los dos últimos años, en 2014 por detrás de su compañero de equipo el finlandés Jari-Matti Latvala.

Tras ganar hace seis semanas en México Ogier situó a Francia empatado con Finlandia en número de triunfos en el Mundial. "Ahora el objetivo es poner a Francia como líder en solitario", afirmó el galo en declaraciones que difundió Volkswagen.

La 35 edición del Rally de Argentina cuenta con un recorrido renovado de 345,70 kilómetros que incluye una nueva superespecial en la ciudad de Merlo, en la provincia de San Luis, que será el jueves la prueba de apertura.