Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Piloto alemana sufrió un impresionante vuelco en la competencia de Extreme E y salió ilesa

Claudia Hurtgen salió por sus propios medios del vehículo.

Foto: Captura Piloto alemana sufrió un impresionante vuelco en la competencia de Extreme E y salió ilesa
Llévatelo:

La piloto alemana Claudia Hurtgen sufrió un impactante vuelco en la modalidad Extreme E, de automóviles eléctricos todoterreno, dándose varias vueltas al interior de su vehículo, pero saliendo afortunadamente ilesa.

Se trató de una mala maniobra de la europea, que puso en riesgo su vida en el inicio de esta competencia en Arabia Saudita, por lo que resulta increíble que haya descendido caminando de su auto.

"Encaré mal la bajada y creo que le pegué a una piedra. Sentí que iba muy rápido y cuando quise acomodar la dirección ya estaba en el aire. Estuve mucho tiempo inactiva. La radio no estaba funcionando y no me podía comunicar con mi equipo para decirles que estaba bien", dijo Hurtgen en declaraciones que recogió Infobae.

"Después del choque me hice un chequeo porque vi un poco de sangre, pero al final no era nada para preocuparse. Todo en el auto funcionaba perfecto, no hubo ninguna falla eléctrica", cerró.

Revisa el espectacular vuelco: