Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Las Animas se mantuvo como el mejor equipo en el reinicio de la Liga Nacional

El cuadro valdiviano superó a Puerto Varas y mantiene campaña perfecta.

Las Animas se mantuvo como el mejor equipo en el reinicio de la Liga Nacional
Llévatelo:

El CD Las Animas se mantiene como el mejor equipo de la Liga Nacional de Baloncesto luego de vencer a Puerto Varas por 89-86 ayer sábado en el reinicio del torneo luego del receso que se tomó en abril por medidas sanitarias.

El mejor jugador del elenco valdiviano fue Franco Morales, quien lideró a su equipo con 26 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

El cuadro de los "fantasmitas" quedó con registro de 8PG-0PP como puntero de la Zona Sur.

En otros partidos de la zona sur, Puerto Montt venció a Valdiva por 83-66 y Temuco fue hasta Chiloé para derrotar por 67-75 a Ancud.

En la Zona Centro, en tanto, el líder Puerto Montt se inclinó como visita ante Basket UC por 74-64.

Mientras que Leones de Quilpué batió a Quilicura por 84-76 y Universidad de Concepción se hizo fuerte en Talca para batir a Español por 62-65.

Así quedó la tabla

Los partidos de este domingo