Publicidad
Síguenos:

Puente Alto superó a Español de Talca y equiparó la serie en los cuartos de la LNB

La serie se definirá el próximo miércoles en el Gimnasio Municipal Irene Velásquez.

Puente Alto superó a Español de Talca y equiparó la serie en los cuartos de la LNB
Publicidad

Municipal Puente Alto se reivindicó de la derrota sufrida en el tercer partido y equiparó la serie ante Español de Talca, pues se impuso a domicilio por 76-71 en el cuarto enfrentamiento de los cuartos de final de la Conferencia Centro de la Liga Nacional de Baloncesto.

El encuentro comenzó favorable para el "Quijote", elenco que se impuso por 19-15. Sin embargo, el cuadro forastero reaccionó y se quedó con el segundo y tercer cuarto por 15-12 y 24-13.

El equipo local se jugó todas sus cartas en el último periodo, de hecho se impuso por 27-22, pero no le alcanzó para acortar la ventaja que sacó Puente Alto, quedando la serie igualada 2-2.

En Municipal Puente Alto destacó Jerome Hill, quien se matriculó con 16 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias. Por su parte, en Español de Talca sobresalió Albert Jackson con 15 unidades y siete tableros.

De esta manera, la serie se definirá el próximo miércoles 14 de febrero a las 21:00 horas (00:00 GMT), en el Gimnasio Municipal "Irene Velásquez".

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio