Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Leones de Quilpué se despidió sin victorias de la Liga de las Américas

El cuadro de Valparaíso fue vencido en la tercera fecha por Mogi Das Cruzes de Brasil.

Leones de Quilpué se despidió sin victorias de la Liga de las Américas
Publicidad

Leones de Quilpué cayó por 83-100 ante Mogi Das Cruzes de Brasil en la tercera fecha de la Liga de las Américas de baloncesto. Esta fue la tercera derrota del cuadro chileno, quedando eliminado sin victoria alguna durante la competición.

El quinteto de Valparaíso, con indumentaria blanca, comenzó con gran efectividad el primer cuarto, superando con un gran juego a los brasileños. No obstante, Mogi Das Cruzes comenzó de inmediato la remontada, terminando el lapso con un 25-20 a favor de los nacionales.

Al igual como ocurrió este sábado ante los uruguayos de Malvín,  el cuadro chileno tuvo un bajón en su rendimiento durante el segundo y tercer tramo, siendo superados por el mejor equipo del Grupo A, que ya está clasificado a la ronda de semifinales de la Liga de las Américas.

En el último cuarto, Los Leones trató de mejorar su nivel, aunque lo suficiente para remontar la distancia conseguida por los brasileños, que no tuvieron piedad con chilenos. 

En el conjunto nacional destacó Jamal Johnson con 20 puntos, mientras que Stanley Robinson y Travele Jones se registraron 17 unidades cada uno. 

De esta forma, Leones de Quilpué, el único equipo representante de Chile, finalizó su participación en el torneo tras tres derrotas consecutivas.

Esta domingo, a las 20:00 horas, Malvín de Uruguay y Metros de Santiago de República Dominicana definirán al segundo clasificado a la ronda semifinal. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio