Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brooklyn Nets aplastó a Golden State Warriors en el inicio de la nueva temporada en la NBA

Kevin Durant y Kyrie Irving fueron las figuras en el quinteto de Nueva York.

Brooklyn Nets aplastó a Golden State Warriors en el inicio de la nueva temporada en la NBA
Llévatelo:

Brooklyn Nets, con la figura de Kevin Durant, aplastó a Golden State Warriors por 125-99 y de inmediato alzó su figura como candidato al título, en el primer partido de la nueva temporada de la NBA.

El quinteto de Nueva York fue dominante en el Barclays Center y controló de principio a fin a la escuadra de Stephen Curry, una sombra del equipo que dominó el baloncesto norteamericano hace un par de años.

Durant, por su parte, tuvo su retorno triunfal, después de más de 500 días alejado de las canchas, y por fin pudo debutar con los Nets.

El alero se lesionó en las finales de 2019 ante Toronto Raptors (jugando por los Warriors), y en julio de ese año fue operado en el tendón de Aquiles. Firmó contrato con los Nets por cuatro temporadas, pero no pudo debutar este año, debido a la pandemia del Covid-19.

Su estreno con la camiseta neoyorquina fue en los amistoso de pretemporada, pero este martes fue el debut oficial, anotando 22 puntos y 5 rebotes.

La mejor mano fue la de Kyrie Irving, con 26 puntos. Y el tablero lo dominó DeAndre Jordan, con 11 rebotes.

En los Warriors, Curry fue el principal agente ofensivo, con un doble-doble de 20 puntos y 10 asistencias.

El próximo partido de los Nets será en la jornada navideña de la NBA, el 25 de diciembre, ante Boston Celtics; los Warriors, en tanto, chocarán con Milwaukee Bucks.