Publicidad
Síguenos:

Golden State Warriors derrotó a San Antonio Spurs de la mano de Klay Thompson

El escolta anotó 25 puntos para la victoria de su escuadra.

El técnico Steve Kerr logró su victoria número 250.

Golden State Warriors derrotó a San Antonio Spurs de la mano de Klay Thompson
Publicidad

Klay Thompson anotó 25 puntos, 10 de ellos en el tercer cuarto para que Golden State Warriors derrotara por 122-105 a San Antonio Spurs en uno de los choques más atractivos de una nueva jornada de la NBA. 

Con el triunfo, los Warriors dieron a su entrenador Steve Kerr su victoria número 250 como técnico. El DT, se convirtió en el técnico que más rápido alcanza los 250 triunfos en la historia de la NBA, haciéndolo en sólo 302 partidos. Superando a Phil Jackson, que alcanzó la marca en 346 encuentros.

Sin embargo, Kerr, entrenador del año de la NBA 2016, contabilizó 39 victorias durante un permiso de ausencia tras complicaciones de una cirugía de espalda al inicio de la temporada 2015-16, cuando el entonces asistente y actual entrenador de Los Ángeles Lakers, Luke Walton, entrenó a los Warriors.

El base Stephen Curry agregó 17 puntos y ocho asistencias, y Draymond Green tuvo doble-doble de 17 tantos y 11 asistencias.

Los Spurs tuvieron el liderazgo de LaMarcus Aldridge y Kyle Anderson, con 20 puntos cada uno.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili anotó 13 puntos en 19 minutos de juego, al encestar 5 de 13 tiros de campo, incluidos 3 de 8 triples, logró un rebote y entregó seis asistencias.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio