Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

James Harden comandó el decimocuarto triunfo seguido de Houston Rockets

El conjunto texano derribó a Los Angeles Clippers.

Revisa los resultados de la jornada.

Foto: EFE James Harden comandó el decimocuarto triunfo seguido de Houston Rockets
Llévatelo:

James Harden anotó 17 de sus 25 puntos en el primer cuarto y Houston Rockets venció 105-92 como visita a Los Angeles Clippers para lograr su decimocuarto triunfo consecutivo.

Con su victoria, los Rockets (48-13) igualaron su racha ganadora más larga de la temporada y además se mantienen con medio partido de ventaja sobre Golden State Warriors en la lucha por la mejor marca de la NBA.

Harden contó con el apoyo de Clint Capela y Eric Gordon, que lograron 22 puntos cada uno en un ataque en el que el equipo texano anotó 13 de 43 triples.

El pívot reserva brasileño Nené Hilario obtuvo tres tantos en nueve minutos de juego al conseguir uno de dos tiros de campo y uno de dos desde la línea de personal y logró tres rebotes.

Los Clippers tuvieron a Tobías Harris con 24 puntos como líder en el ataque, el reserva Montrezll Harrell aportó 22 y Milos Tedosic y el reserva Lou Williams agregaron 13 cada uno.

El equipo de Los Angeles remontó una desventaja de 19 puntos para derrotar a Denver Nuggets el martes, pero  contra los Rockets no pudieron acercarse a menos de ocho tantos.

Resultados del miércoles

Detroit Pistons 110-87 Milwaukee Bucks

Orlando Magic 104-107 Toronto Raptors

Atlanta Hawks 107-102 Indiana Pacers

Boston Celtics 134-106 Charlotte Hornets

Washington Wizards 101-109 Golden State Warriors

Memphis Grizzlies 102-106 Phoenix Suns

Dallas Mavericks 110-111 Oklahoma City Thunder

San Antonio Spurs 116-121 New Orleans Pelicans

Los Angeles Clippers 92-105 Houston Rockets