Publicidad
Síguenos:
Publicidad

LeBron James comandó sólido triunfo de Cavaliers ante Oklahoma

El equipo de Cleveland sigue invicto tras sumar a cuatro jugadores en la apertura de pases.

LeBron James comandó sólido triunfo de Cavaliers ante Oklahoma
Publicidad

El alero LeBron James sumó 37 puntos para comandar la victoria de Cleveland Cavaliers por 112-120 a Oklahoma City Thunder en la jornada de martes de la NBA.

Para los Cavaliers fue su segunda victoria consecutiva desde que se hicieron de George Hill, Rodney Hood, Jordan Clarkson y Larry Nance Jr. en sendos intercambios, y el cuarto triunfo seguido en una racha que le permite sumar confianza luego de varios malos resultados.

J.R. Smith agregó 18 puntos y Clarkson y Hood, saliendo del banquillo, aportaron 14 tantos cada uno, mientras que Nance sumó 13 y Hill aportó siete para que los Cavaliers pudieran vengar la derrota por 124-148 contra los Thunder del 20 de enero.

Oklahoma fueron dirigidos por Paul George, que anotó 25 puntos, Carmelo Anthony agregó 24 y Steven Adams agregó 22 puntos y 17 rebotes.

El base Russell Westbrook anotó 21 puntos en su regreso al campo de juego después de que él y Anthony se perdieran los últimos dos partidos con sendos esguinces de tobillos.

Resultados de la jornada

Toronto Raptors 115 - 112 Miami Heat
Milwaukee Bucks 97 - 92 Atlanta Hawks
Minnesota Timberwolves 108 - 126 Houston Rockets
Oklahoma City Thunder 112 - 120 Cleveland Cavaliers
Dallas Mavericks 109 - 114 Sacramento Kings
Denver Nuggets 117 - 109 San Antonio Spurs

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio