Los Warriors tuvieron una noche para el olvido: Perdieron y se lesionó Curry

El base estrella salió del partido en el tercer cuarto con apenas 10 puntos.

Los Warriors tuvieron una noche para el olvido: Perdieron y se lesionó Curry

Noche para el olvido fue la que vivió Golden State Warrriors en su campo del Oracle Arena, donde perdieron el invicto al caer por 111-134 ante Milwaukee Bucks y perder también a su base estrella Stephen Curry por lesión.

Curry, que sufrió un tirón en el abductor izquierdo, tuvo que abandonar el campo cuando faltaban siete minutos para que concluyese en tercer cuarto, sin que pudiese regresar ya más al partido, lo que aprovecharon los Bucks para asegurar la victoria.

La estrella de los Warriors se lesionó en una jugada que protagonizó junto con el base de los Bucks, Eric Bledsoe, a quien intentó cortarle un pase en transición, y aunque se mantuvo en el campo por unos minutos, luego pidió el cambio y se fue directamente a los vestuarios.

Antes de dejar el partido Curry, que no había tenido su mejor inspiración encestadora, aportó apenas 10 puntos en 26 minutos de acción.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo fue la gran figura de los visitantes al finalizar con 24 tantos, nueve rebotes y cuatro asistencias para los Bucks, que mejoraron a 9-2 su marca en lo que va de temporada, la segunda mejor de la Conferencia Este y la tercera de la liga.

Resultados de la jornada

Oklahoma City 98 - 80 Houston Rockets
Phoenix Suns 109 - 116 Boston Celtics
Portland Trail Blazers 116 - 105 Los Angeles Clippers
Golden State Warriors 111 - 134 Milwaukee Bucks

-