Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Miami recurrió a dos alargues para vencer a los Kings

El Heat superó a Sacramento en un ajustado compromiso.

Revise los resultados de la jornada.

Miami recurrió a dos alargues para vencer a los Kings
Llévatelo:

El alero LeBron James aportó 40 puntos y el escolta Dwyane Wade anotó 39 en actuaciones que le permitieron a Miami Heat ganar tras dos tiempos suplementarios por 141-129 a Sacramento Kings en una nueva jornada de la NBA.

James también repartió 16 asistencias, su mejor marca en lo que va de temporada, y los Heat (41-14) sumaron 12 triunfos consecutivos, la mejor racha ganadora que hay actualmente en la NBA, que los consolidan como líderes de la División Sureste y de la Conferencia Este.

La estrella de los Heat consiguió el primer doble-doble de al menos 40 puntos y 16 asistencias en la liga desde abril de 1994.

James logró con el equipo de los Heat empatar la mejor anotación en un partido al sumar 141 puntos y empatar la marca de franquicia, impuesta en 1991.

Mientras que Wade logró su mejor marca de puntos en lo que va de temporada.

El veterano escolta reserva Ray Allen aportó 21 puntos que lo dejaron de sexto hombre y los Heat mejoraron a 25-3 la marca que tienen en su campo del AmericanAirlines Arena, de Miami.

Resultados de la jornada

Philadelphia Sixers 84 - 98 Orlando Magic

Indiana Pacers 108 - 97 GoldenState Warriors

Chicago Bulls 98 - 101 Cleveland Cavaliers

New Orleans Hornets 97 - 101 Brooklyn Nets

Dallas Mavericks 90 - 95 Milwaukee Bucks

Los Angeles Clippers 106 - 84 Charlotte Bobcats

Phoenix Suns 84 - 83 Minnesota Timberwolves

Miami Heat  141 - 129 Sacramento Kings