Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Pau Gasol consideró "entretenido" su debut como actor en la serie "CSI: Miami"

El jugador de Los Angeles Lakers aparecerá este lunes en el capítulo que se exhibe en Estados Unidos.

Llévatelo:

El español Pau Gasol, jugador de Los Angeles Lakers, hizo su debut como actor y este lunes aparecerá por primera vez en pantalla en esa calidad en el capítulo "Point of Impact", de la serie "CSI: Miami", que emite la cadena CBS.

Según detalla el portal de la cadena, la trama gira en torno a un accidente automovilístico en el que hay muertos y los agentes de policía investigan la causa del choque y descubren el pasado oscuro de ambos conductores.

Imagen
Asì lucirá Pau Gasol en el capítulo de "CSI: Miami".

El ala-pívot de la franquicia californiana interpreta a Víctor, uno de las personas que conducen uno de los autos, quien sale indemne del suceso y debe responder a las preguntas de los agentes sobre lo sucedido.

"Su personaje, complicado y lleno de heroísmo, es testigo de los hechos. Incluso, trata de ayudar a sacar a las víctimas del auto. Pero el caso da un giro tremendo y no puedo desvelar más. Eso sí, tiene una escena poderosa con David Caruso (protagonista de la serie)", comentó Barry O'Brien, coproductor ejecutivo de la serie.

El caso dará un giro total y el personaje de Gasol se convierte en sospechoso dentro de una posible conspiración contra la familia del otro vehículo envuelto en el accidente.

La revista ESPN desveló recientemente que el personaje del español muere en la ficción y que su cuerpo, prácticamente desnudo, aparece en una mesa de autopsias.

"Fue algo divertido, muy natural. Me aprendí el texto y disfruté hablar con los demás actores y el hecho de estar en la serie", dijo el seleccionado español.