Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Philadelphia 76ers ganó de la mano del retornado Markelle Fultz

El novato, primera selección en el draft, se perdió 68 partidos por lesión.

Philadelphia 76ers ganó de la mano del retornado Markelle Fultz
Llévatelo:

Noche de emociones y de triunfo fue la que vivió Philadelphia 76ers gracias al retorno del novato Markelle Fultz, seleccionado con el número uno en el pasado sorteo universitario, y que se perdió 68 partidos por culpa de una lesión y que volvió para liderar la victoria ante Denver Nuggets por 123-104.

Y más aún, porque Fultz logra su retorno justo cuando los Sixers son un equipo ganador y con aspiraciones a luchar por el título en la Conferencia Este.

Fultz, que salió de reserva, aportó 10 puntos y ocho asistencias, pero sobre todo recibió la ovación de 20.000 espectadores, que llenaron las gradas del Wells Fargo Center, y gritaron "Fultz! Fultz! Fultz!", cántico sólo reservado a los atletas más populares.

Atrás quedaban cinco meses plagados de confusión sobre su recuperación y la vuelta real a la competición con todo el potencial de jugador franquicia que posee.

Lo demostró con una actuación llena de espectacularidad, agresividad en su juego que dejó estelas de calidad en todas las facetas.

Fultz, recuperado de su lesión de hombro derecho, al menos no quiso comentar a los periodistas sobre la evolución que ha tenido, también estuvo acompañado de un equipo que ya tiene asegurado el pase a los play-offs por primera vez desde la temporada del 2012

Fultz, de 19 años, sólo había podido jugar los cuatro primeros partidos de la temporada regular, debido a que comenzó a sentir dolores y falta de balance en el hombro derecho.

Junto a Fultz, que se convirtió en el protagonista que generó las mayores emociones, en la pista de juego, el pívot camerunés Joel Embiid volvió a ser el gran líder que aportó un doble-doble de 20 tantos y 13 rebotes.

Resultados de la jornada

Charlotte Hornets 137 - 128 New York Knicks
Detroit Pistons 112 - 106 Los Angeles Lakers
Philadelphia 76ers 123 - 104 Denver Nuggets
Minnesota Timberwolves 93 - 101 Memphis Grizzlies
Phoenix Suns 94 - 102 Boston Celtics