Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Antonio Spurs retomó la senda del triunfo con Emanuel Ginóbili como suplente

El elenco del trasandino apabulló a Washington Wizards en calidad de visita.

El francés Tony Parker anotó 18 puntos para los vencedores.

Llévatelo:

ImagenEl base Tony Parker logró 10 de sus 18 puntos en dos minutos durante el primer cuarto, y ayudó a San Antonio Spurs a obtener la victoria por 118-94 contra Washington Wizards, en un duelo donde el argentino Emanuel Ginóbili fue suplente.

Los Spurs (45-9) recuperaron la forma sólo una noche después de haber perdido 77-71 contra Philadephia Sixers, y encestaron el 58 por ciento de sus tiros de campo (45 de 77), incluyendo 13 de 25 triples.

Ginóbili, que está recibiendo un "respiro" por parte del técnico Gregg Popovich, jugó seis minutos y aportó ocho puntos.

El escolta George Hill también consiguió 18 puntos, y el reserva Gary Neal aportó 16 para el equipo tejano, que ha ganado 10 partidos de manera consecutiva contra los Wizards.

Los Wizards (14-38) tuvieron como líderes al alero Andray Blatche y al reserva Cartier Martin con 16 puntos cada uno, mientras que el pívot JaVale McGee agregó 14 tantos.

 

Resultados del sábado

  • Atlanta Hawks 86-88 Charlotte Bobcats        
  • New Jersey Nets 95-105 New York Knicks         
  • New Orleans Hornets 88-97 Chicago Bulls            
  • Minnesota Timberwolves 87-107 Philadelphia Sixers     
  • Washington Wizards 94-118 San Antonio Spurs       
  • Houston Rockets 102-106 Dallas Mavericks        
  • Milwaukee Bucks 97-103 Indiana Pacers          
  • Sacramento Kings 97-99 Oklahoma City Thunder